Shadows of Doubt se anuncia para PS5 y Xbox Series X|S, el Early Access recibe hoy nuevo contenido

ColePowered Games y Fireshine Games anunciaron que el simulador de detectives Shadows of Doubt llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en este 2024. Además el contenido “The Sharpshooter Assassin” llega hoy a PC por medio de Steam.

Para la versión para PC de Shadows of Doubt – ‘The Sharpshooter Assassin’, presenta un nuevo tipo de asesino para que los detectives en ciernes lo investiguen. Se embarcarán en una búsqueda para localizar a un francotirador en este nuevo caso y descubrirán nuevos puntos de interés para explorar, ventajas para desbloquear y una variedad de mejoras en la calidad de vida.

Explora dos nuevos edificios y sube en la clasificación social para investigar los Echelons; nuevas comunidades cerradas situadas en lo alto de los pisos superiores de los rascacielos de la ciudad, y solo accesibles para personas VIP. ¿Aún no has alcanzado el estatus social requerido? Estamos seguros de que puede descubrir métodos alternativos para llegar a Echelons, detective…

Conviértete en un detective aún más eficaz con 11 nuevas ventajas para jugadores que podrás desbloquear a medida que asciendes de rango, incluidos viajes rápidos, curas de estado instantáneas y autorizaciones de seguridad que te darán ventaja en tu investigación. Descubra nuevas mejoras en la calidad de vida y ajustes en el juego, incluida una nueva función de viaje automático, nuevas conversaciones, nuevas funciones de Steam (incluidas tarjetas coleccionables e insignias), una interfaz de usuario mejorada, tiempos de generación de ciudades reducidos y más.

Cabe decir que todo el contenido incluido en la actualización de Sharpshooter Assassin de hoy también estará disponible en las versiones de consola de Shadows of Doubt cuando se lance en esas plataformas a finales de este año.

Disponible ahora en Steam Early Access y nominado como ‘Juego más innovador’ en los Steam Awards 2023, Shadows of Doubt es una experiencia inmersiva de resolución de crímenes que pone a los jugadores en el papel de un investigador privado.

Compartir en: