Shadow of the Depth estrena demo en Steam Next Fest

El desarrollador ChillyRoom anunció que la primera demo de Shadow of the Depth, un próximo roguelike de acción, ya está disponible como parte de Steam Next Fest.

Shadow of the Depth presenta una serie de mazmorras entrelazadas y en constante cambio, en una aventura de venganza roguelite. Shadow of the Depth, que se lanzará en acceso anticipado en Steam a finales de este año, contará con un sistema de combate inmersivo, cinco personajes distintos y un mundo oscuro dibujado a mano.

La demo exclusiva de Steam Next Fest, que ya está disponible, incluye dos de los cinco personajes jugables, tres niveles para explorar en una aldea desolada y un jefe esperando en las profundidades.

Características de la demo de Steam Next Fest:

Dos personajes jugables, dos estilos de juego diferentes
Los jugadores tomarán el control de dos personajes clave en la demostración, Arthur, el hijo guerrero de un herrero, y también Phyllis, una cazadora criada en el bosque que utiliza un arco durante la batalla. Empeñados en vengarse, los jugadores inicialmente tomarán el control de Arthur mientras intenta vengar la muerte de su padre a manos de monstruos. Al entrar en batalla con espada y escudo, Arthur prefiere un estilo de juego más defensivo que permite a los jugadores bloquear los ataques entrantes y contraatacar.

Posibilidades infinitas
Shadow of the Depth presenta niveles generados aleatoriamente, lo que significa que cada nueva aventura es ligeramente diferente a la anterior. La adición de más de 140 habilidades pasivas permite a los jugadores descubrir configuraciones distintas para cada uno de los personajes jugables del juego. Cada nueva aventura en las profundidades brindará posibilidades únicas y emocionantes.

Mecánicas de combate profundamente gratificantes
Cada personaje de Shadow of the Depth presenta su propia gama distintiva de habilidades primarias y definitivas, respaldadas por una gran variedad de opciones de combo. Los combos rítmicos, que obligan a los jugadores a cronometrar cuidadosamente la pulsación de sus botones, añaden profundidad a los encuentros de combate, fomentando el dominio de los cinco personajes jugables del juego.

Un mundo pintado a mano
Los elementos visuales pintados a mano ayudan a dar vida al oscuro y melancólico mundo de Shadow of the Depth. La iluminación dinámica añade más profundidad al mundo, creando una atmósfera tangible que se encuentra en el centro de cada encuentro.

Compartir en: