Se presenta Neon Blood, una novela visual para consolas y Steam

El editor y distribuidor independiente Meridiem Games y el desarrollador ChaoticBrain Studios revelaron el primer tráiler del oscuro título JRPG/aventura gráfica Neon Blood, que llegará a PC a través de Steam, PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox One, Xbox Series X|S y Switch a través de tiendas digitales a finales de este año.

En el año 2053, tras la Tercera Guerra Mundial, la humanidad quedó reducida a una única megaciudad, Viridis, formada por dos ciudades, la lujosa Bright City y la distópica Blind City.

Axel McCoin, un detective de Blind City, se verá motivado por sus ideales para rebelarse contra las injusticias provocadas por la drástica diferencia de clases entre las dos ciudades que existen en la sociedad distópica que habitan, convirtiéndose en un símbolo de una revolución.

En su aventura, Axel encontrará poderosos aliados que lo ayudarán en su propósito, así como enemigos que se interpondrán en su camino, como Ruby Emerald, quien hará todo lo posible para frustrar los planes de Axel.

Compartir en: