Se anuncia Warhammer 40,000: Mechanicus II para Xbox Series X|S, PS5 y PC

Kasedo Games y Bulwark Studios anunciaron que Warhammer 40,000: Mechanicus II, la secuela del juego táctico por turnos aclamado por la crítica, llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

El tan esperado anuncio encabezó el Warhammer Skulls Showcase de este año, con el festival anual de videojuegos con licencia de Games Workshop que culminó con el estreno mundial del avance revelador de la esperada secuela.

Después de milenios de letargo, Vargard Nefershah moviliza las legiones de su dinastía para aniquilar a los intrusos del Adeptus Mechanicus que, sin saberlo, se asentaron en su mundo. Al otro lado de la galaxia, se convoca al Magos Dominus Faustinius para que aproveche su experiencia ganada con tanto esfuerzo y se asegure de que los Necrones no tengan éxito. El conflicto pronto se convierte en un crisol de importancia inesperada, que atrae a actores externos más extraños y aún más mortíferos.

En una emocionante adición a la secuela, los jugadores no solo lucharán como el Adeptus Mechanicus contra el despertar de un mundo tumba Necron, sino que también podrán luchar como los Necrones por el resurgimiento de su dinastía, con ambos bandos ahora completamente jugables en múltiples campañas.

El juego estratégico vuelve a estar al frente de la acción, con jugadores capaces de administrar las guarniciones de sus territorios y reunir fuerzas para cada misión, eligiendo entre una selección enormemente ampliada de luchadores del rango de cada facción. Las nuevas mecánicas ambientales también requerirán que los jugadores maniobren sus fuerzas como nunca antes y aprovechen las fortalezas y debilidades de la facción elegida: cubrirse detrás del terreno como el Mechanicus o destruirlo como los Necrones.

Warhammer 40,000: Mechanicus II vuelve a darle vida al escenario con una música y un diseño de audio del compositor aclamado por la crítica Guillaume David y la apasionante continuación de la saga Mechanicus del veterano autor Ben Counter, mejor conocido por sus novelas Black Library. El conflicto épico, hábilmente tejido a lo largo de múltiples campañas, estará repleto de eventos narrativos, y las decisiones del jugador dan forma no sólo al curso de la guerra, sino también a su resultado culminante.

Compartir en: