Se anuncia una prueba beta cerrada de SYNDUALITY ECHO OF ADA

Bandai Namco invita a los fans de los mechas y el combate a participar en la próxima prueba beta cerrada de SYNDUALITY ECHO OF ADA, cuyas inscripciones ya están abiertas y que estará disponible del 28 de marzo al 1 de abril en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

El shooter de extracción, ambientado en un mundo futurista distópico donde los humanos y la IA deben cooperar para sobrevivir, dispondrá de plazas limitadas para que los jugadores sean de los primeros en aventurarse en las ruinas de Amasia para luchar tanto contra las amenazas medioambientales como contra los enemigos humanos, cosechar recompensas y escapar con todos los Cristales AO que puedan llevar. Como piloto de un mech CRADLECOFFIN, los jugadores podrán llevar a la batalla al Magus de su elección, un compañero de IA que proporciona información útil para el combate, como la ubicación de radares, seguimiento de recursos, asistencia en combate y mucho más. También podrán elegir entre una amplia variedad de chasis, brazos y piernas, así como dos armas para optimizar su carga en cada salida.

Para inscribirse y tener la oportunidad de participar en la prueba beta cerrada, pueden visitar la página de inscripción.

SYNDUALITY ECHO OF ADA tiene lugar en 2222, años después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada “Las Lágrimas de la Luna Nueva” acabara con la mayor parte de la humanidad y diera a luz a criaturas deformes que ahora cazan a la población restante. En este shooter de extracción PvPvE, los jugadores se pondrán en la piel de Drifters, atrevidos pilotos de mechs que se ganan la vida recolectando cristales AO, un recurso escaso. Pilotan mechs – CRADLECOFFINS – con un Magus, un compañero de IA, que les ayuda en la batalla con habilidades de combate únicas. El Magus del jugador también le proporciona indicaciones, pistas y advertencias para ayudarle a navegar con seguridad por las ruinas con el fin de sobrevivir… y quedarse con el botín que consiga. Las partes de CRADLECOFFIN y las armas son altamente personalizables para adaptarse al estilo de juego de cada jugador.

Compartir en: