Se anuncia un nuevo juego tipo Souls: “WUCHANG: Fallen Feathers”

505 Games y el desarrollador Leenzee Games dieron a conocer que su juego de rol de estilo Souls, WUCHANG: Fallen Feathers se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store en 2025; los jugadores también lo podrán encontrar por medio del servicio Xbox Game Pass.

WUCHANG: Fallen Feathers es un juego de rol de acción tipo Souls ambientado en la tierra de Shu durante la oscura y tumultuosa última dinastía Ming, plagada de facciones en guerra y una misteriosa enfermedad que genera criaturas monstruosas.

Conviértete en Wuchang, una hábil guerrera pirata afectada por amnesia, que debe navegar por las incertidumbres de su misterioso pasado mientras sufre la horrible enfermedad de la ornitropía. Explora las profundidades de Shu, mejora tu arsenal y domina nuevas habilidades obtenidas de los enemigos caídos. Evoluciona tu estilo de lucha sacrificando el escurridizo Mercurio Rojo y desarrolla aún más nuevas técnicas obtenidas a lo largo de tu viaje lleno de acción. Aumenta las armas de tu repertorio con poderosos encantamientos, lo que te permitirá un enfoque único del combate y la estrategia que se adapta a tu estilo personal.

Lucha contra abominaciones grotescas, basándose en tradiciones antiguas para desafiar la oscuridad que amenaza a la humanidad que queda. Tu búsqueda de la verdad te llevará a través de templos olvidados, ruinas cubiertas de maleza y caminos sombríos y llenos de peligros. A medida que reconstruyes los recuerdos perdidos de Wuchang, tus elecciones te llevarán a uno de varios finales, cada uno determinado por las decisiones tomadas, los secretos desenterrados y los aliados en los que eliges confiar.

Sumérgete en una rica historia, un sistema de combate dinámico y efectos visuales impresionantes que ofrecen una aventura inolvidable a través de tierras veladas por el caos y la muerte. ¿Revelarás las verdades de la maldición de Wuchang y traerás la paz a Shu, o sucumbirás a los horrores invasores? El destino de la tierra está en tus manos.

Compartir en: