Se anuncia la nueva entrega My Time at Evershine

El galardonado estudio independiente Pathea Games presentó con My Time at Evershine, la nueva entrega de la querida serie “My Time”. Basándose en el éxito de sus predecesores, My Time at Sandrock y My Time At Portia, este nuevo capítulo está diseñado para atraer tanto a los fanáticos de la simulación de vida como a los entusiastas de los juegos de rol; My Time at Evershine presenta elementos de juego de rol, desde una significativa progresión de personajes hasta una exploración y misiones expansivas.

En My Time at Portia y My Time at Sandrock, los jugadores asumieron el papel del constructor, encargado de completar trabajos esenciales para mantener la ciudad en funcionamiento, a menudo asumiendo trabajos que otros evitaban. Sin embargo, My Time at Evershine presenta una nueva dinámica, transformando el papel del jugador de constructor a gobernador. Como figura clave de la ciudad, comenzarán con nada más que una modesta fogata, pero su visión y liderazgo impulsarán el desarrollo de toda la ciudad y sus ciudadanos. Con otros personajes encargándose de las tareas más pequeñas y rutinarias, su papel como gobernador se siente más relajado, dando la libertad de concentrarse en dar forma al futuro de la ciudad y sumergirse en los peligros que esperan.

Se prometen las siguientes características para la secuela:

Sé el gobernador de un asentamiento completamente nuevo en los márgenes de las Ciudades Libres, enfrentándote al todopoderoso Imperio Duvos. Recluta colonos, construye infraestructura, domina la naturaleza y lidera a tu gente para crear una nueva fortaleza idílica para la Alianza llena de personajes encantadores e historias memorables para disfrutar. Esta nueva secuela contará con un antagonista más definido, lo que traerá aún más aventura y emoción que nunca.

My Time At Evershine es el juego más hermoso y realista de la franquicia hasta la fecha. Los entornos son más expansivos y variados, los personajes se ven más realistas y las animaciones están capturadas por movimiento para crear un mundo más creíble.

Por primera vez en la serie My Time, la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores, lo que la hace perfecta para familiares y amigos. El anfitrión controla el ritmo de la historia principal, mientras que todos los jugadores comparten recursos y dinero, lo que permite que todos colaboren y contribuyan a la aventura juntos.

Esta ambiciosa secuela presenta a los jugadores como el todopoderoso Gobernador, que no solo puede construir nuevas instalaciones y explorar, sino también comandar un equipo de PNJ reclutables y personalizables. Estos NPC se encargan de las tareas cotidianas, como la construcción y la recolección de recursos, lo que permite al gobernador centrarse en decisiones más importantes.

El juego social fue una parte clave de My Time At Sandrock y My Time At Portia. En My Time At Evershine, Pathea está preparada para ampliar estos sistemas aún más. Los jugadores pueden reclutar hasta 3 seguidores para que se queden con ellos durante las tareas diarias o pueden enviarlos a cumplir sus órdenes en el norte de Eufala. Pathea apunta a tener entre 8 y 10 personajes con los que se pueda enamorar en la campaña, con docenas de otros personajes repartidos por todo el juego. Los jugadores también tendrán que tener en cuenta las necesidades y los deseos de sus seguidores, ya que el cansancio y el hambre afectan a la moral y el rendimiento. A los jugadores de RPG les encantarán las profundas interacciones entre los personajes y la capacidad de forjar relaciones significativas, con personajes con los que se puede enamorar integrados en la historia y más oportunidades de desarrollar conexiones al principio de la campaña.

Tres años después de los acontecimientos de My Time at Sandrock, el Imperio Duvos se ha apoderado de las Ruinas de Orzu, que Ethea también reclama como suyas, lo que ha provocado una situación tensa al norte de la frontera de la Alianza de Ciudades Libres en la región norte de Eufaula. En respuesta, la Alianza ha lanzado el Plan de Desarrollo del Norte para trasladar colonos a la zona y establecer una nueva ciudad-estado para una mejor defensa. Evershine es uno de los seis nuevos asentamientos principales de la zona y resultará fundamental en las hostilidades en curso.

My Time at Evershine incluirá soporte completo de mods para los modos de un jugador y multijugador, lo que permitirá a los jugadores personalizar y expandir su experiencia de juego de rol. Ya sea que juegues solo o con amigos, las posibilidades de creatividad y contenido nuevo son infinitas.

Cabe decir que My Time At Evershine aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero Pathea está comprometida con las características mencionadas anteriormente y se revelarán más novedades cuando se lance la campaña Kickstarter el 24 de septiembre en todo el mundo. Pathea invita cordialmente a todos aquellos interesados ​​en esta nueva dirección para la serie My Time a que se dirijan a la página de Kickstarter hoy para inscribirse y respaldar la secuela tan pronto como se abra la ventana de financiación en este enlace.

“My Time at Sandrock costó mucho, alrededor de $12 millones, y sigue contando, esperamos que el presupuesto de Evershine también esté en algún lugar del rango”, explicó Zifei Wu, director creativo de la serie My Time.

“Contar con fondos adicionales en esta etapa temprana del desarrollo nos permite planificar características más grandes y mejores, y permite que la comunidad nos brinde comentarios directos mientras aún estamos decidiendo elementos clave del diseño y la ejecución del juego”.

Pathea Games se comprometió a lanzar My Time At Evershine en PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y futuras plataformas de Nintendo aún por anunciar.

Compartir en: