Se anuncia F1 Manager 2024 para PC y consolas PlayStation y Xbox

Frontier Developments ha publicado el primer trailñer y brindado detalles de F1 Manager 2024, título que estará llegando para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam y Epic Games Store en este verano.

Lleven a su equipo a la gloria en F1 Manager 2024, que llega con una nueva temporada de Fórmula 1, con 24 carreras, autos nuevos, nuevos directores de equipo y un formato de carrera F1 Sprint actualizado, así como 10 equipos oficiales de F1 o la opción de crear el suyo.

Características:

Crea un equipo: Por primera vez en la serie, crea tu propio equipo para desafiar la red y forjar un nuevo legado. Personaliza cada elemento de tu equipo, desde la configuración y el diseño de librea hasta el logotipo y los trajes de carreras. Reclute al personal y a los conductores adecuados y negocie con los patrocinadores la colocación en su automóvil.

Gestión más profunda: Mantenga motivados a sus conductores y a su personal utilizando el nuevo e integral sistema de mentalidad y las negociaciones contractuales dinámicas. Tome el control de las instalaciones de su equipo y concéntrese en el desarrollo de su conductor mientras ejecuta su visión. La IA mejorada del equipo rival, incluida la nueva amenaza de la caza furtiva de personal y conductores, proporciona un desafío dinámico e impredecible año tras año.

Las carreras de F1 cobran vida: Experimente la emoción de una carrera de F1 desde una nueva perspectiva, con un comportamiento de carrera mejorado y nuevas cámaras dinámicas que dan vida a la simulación de carreras. Diseña una estrategia ganadora para cada carrera y da órdenes a tus conductores para maximizar los resultados, pero ten cuidado con las fallas mecánicas que interrumpen incluso las estrategias más sólidas.

Compartir en: