Se anuncia el juego de exploración Caravan SandWitch, para PS5, Nintendo Switch y PC

El editor Dear Villagers y el desarrollador Plane Toast han anunciado su juego de aventuras y exploración Caravan SandWitch, el cual estará disponible en PlayStation 5, Switch y PC a través de Steam en algún momento de este año.

En Caravan SandWitch, emprenden un viaje a través de un mundo de ciencia ficción, impulsados por un misterio relacionado con la hermana desaparecida del protagonista. Viajarán por comunidades mientras las ayudan en sus tareas y conocen gente nueva en el camino. TCaracterísticas:

Explora un mundo parecido a la Provenza: equipado con tu camioneta y una variedad de herramientas esenciales, emprendes una búsqueda para encontrar a tu hermana desaparecida. Mejora tu camioneta a lo largo de tu aventura y exploraciones para abrir nuevos pasajes y ruinas. Desde navegar por terrenos traicioneros hasta descubrir ruinas antiguas, cada paso de tu viaje te acercará más a desentrañar la verdad detrás de la desaparición de tu hermana.

Un posapocalipsis esperanzador: de un planeta verde a uno desértico debido a las actividades humanas y la sobreexplotación; Descubra en Cigalo el impacto de los humanos y su población a través de su viaje por carretera. Conoce a los Reinetos, una antigua especie aborigen, los robots que quedaron atrás después de la explotación del planeta, los humanos que se quedaron después de que todos se fueron a otro planeta y la misteriosa SandWitch. Todos ellos viven pacíficamente en Cigalo y se ayudan mutuamente en este ambiente no deseado.

Conoce a un elenco diverso de personajes: a medida que interactúas con los diversos personajes que conoces en el camino, llegarás a comprender que tu comunidad es tu hogar. Ayuda a todos y aporta tu parte al edificio, permitiendo a todos vivir en armonía en un entorno hostil a todas las civilizaciones debido a la sobreexplotación.

Un juego desarrollado para todos: Plane Toast dio gran importancia a crear un juego en el que todos puedan sentirse incluidos, representando su visión de un mundo donde las comunidades se ayudan entre sí para superar las consecuencias ambientales de nuestro mundo. Caravan SandWitch está escrito con un guión inclusivo, que representa una comunidad real con su gente y representación.

Compartir en: