Se anuncia el juego de carreras Phantom Spark para consolas y PC

Thunderful Games y Coatsink, y el desarrollador Ghosts han publicado el trailer de su juego de carreras contrarreloj Phantom Spark el cual se lanzará este verano para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam.

Phantom Spark es un nuevo juego de carreras contrarreloj basado en impulsos que anima a batir récords de contrarreloj sin que ningún límite de velocidad los frene a lo largo de sus entretejidos niveles tipo montaña rusa. El juego también contará con una campaña para un jugador mientras intentan batir el récord en cada pista.

A lo largo de la campaña para un jugador, conocerán a los guardianes de cada pista, utilizarán sus conocimientos y habilidades para vencerlos en carreras uno contra uno para crear vínculos, desbloquear nuevos niveles y nuevas naves estéticamente alteradas a medida que avancen.

Con tablas de clasificación en línea y los fantasmas de otros jugadores, podrán competir en línea con otros jugadores mientras intentan lograr el tiempo perfecto en más de 30 pistas.

Compartir en: