Se anuncia Besiege: The Splintered Sea, un nuevo contenido para Steam y que llegará en mayo

Spiderling Studios, el estudio detrás del título Besiege, anunció una nueva expansión a su constructor basado en la física, que los llevará por una aventura en aguas desconocidas, enfrentar nuevos desafíos y desatar caos acuático con The Splintered Sea, contenido que estará disponible en Steam para PC, el 24 de mayo.

Enriqueciendo la experiencia del juego original, Besiege: The Splintered Sea ofrece una nueva expansión al popular constructor. En The Splintered Sea los jugadores luchan a través de una campaña oceánica de 10 niveles, presentando nuevos tipos de bloques para traer más caos al mar. Utilizando elementos de la hidrodinámica, esta expansión desafía a explorar nuevas construcciones capaces de combate sobre el agua y exploración submarina. También pondrán a prueba sus creaciones en el nuevo sandbox de la expansión, para navegar a través de un vasto archipiélago, explorar ruinas antiguas y más, usando los ocho nuevos bloques acuáticos del “mar astillado”, podrán extender su destrucción a través de la tierra y el mar.

Lanzado en ver. 1.0 En 2020, Besiege continúa reinando en el género del constructor. Usando un sistema de construcción intuitivo, los jugadores pueden construir máquinas de guerra para destruir aldeas, aniquilar ejércitos y destruir castillos. Con más de 70 bloques de construcción disponibles, los jugadores pueden lograr el éxito o la falla épica a través de la creatividad ilimitada de sus diseños de máquinas. Los 55 niveles de campaña para un solo jugador de Conquer Besiege, que abarcan cuatro naciones isleñas maduras para la conquista. Los jugadores pueden probar sus compilaciones en un entorno de sandbox expansivo; Una vez que esté listo, ingrese al Multiverse de Besiege, una experiencia multijugador que admite combate de cabeza a cabeza, intrincada resolución de rompecabezas y conquistación cooperativa.

Compartir en: