Se anuncia Asphalt Legends Unite, para consolas, PC, iOS y Android

Gameloft ha publicado los primeros detalles y trailer de la expansión Asphalt Legends Unite, que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, y dispositivos móviles iOS y Android, el 17 de julio.

Características:

Enfréntate al mundo: Desafía hasta 7 oponentes de todos los rincones del mundo a través de plataformas en emocionantes carreras de juego cruzado. Participa en competiciones en pantalla dividida con amigos (hasta 4 jugadores).

Únase a Global Racing Legends: Únase y cree clubes de carreras y desbloquee recompensas exclusivas a medida que asciende en la clasificación.

Elige tu vehículo y domina la competencia: Más de 250 hiperautos, de fabricantes de élite como Ferrari, Porsche y Lamborghini, cada uno meticulosamente diseñado para superar los límites de la velocidad y el rendimiento. Conquista pistas inspiradas en lugares icónicos de todo el mundo, apreciados por corredores de todo el mundo.

Siente la ráfaga del control absoluto: Siéntete uno con el ritmo de la pista mientras tú y tus compañeros de equipo se sumergen en carreras electrizantes, realizan acrobacias que desafían la gravedad y alcanzan la victoria con impulsos cargados de adrenalina. Con control manual preciso o TouchDrive optimizado, Asphalt Legends Unite te pone en el asiento del conductor, ¡listo para robar el espectáculo!

Arcade Racing en su máxima expresión: Jugabilidad fluida a 120 FPS.

Pon en marcha tu legado de carreras: Maniobra a través de temporadas interminables y conquista diversos desafíos en cada paso. Siente la emoción de eventos trepidantes, con un flujo constante de desafíos y actividades por tiempo limitado.

Personaliza tu viaje, sé dueño de la carretera: Personaliza tu vehículo y muestra tu estilo ante tus rivales con pintura de carrocería, llantas, ruedas y piezas de carrocería únicas.

Compartir en: