Se anuncia Amber Isle, un simulador de tienda prehistórica

Team17 Digital y el desarrollador Ambertail Games, han anunciado una asociación para publicar el simulador de gestión de tiendas con dinosaurios, Amber Isle, el cual estará disponible en PC por medio de Steam y en Switch.

Amber Isle da la bienvenida a los jugadores a la Isla Amber Edisymus, una aldea amigable que encaja con una mezcla de animales prehistóricos para que los jugadores manejen su tienda con todo lo que puedad necesitar. ¿El microraptor necesita un micro sillón? ¿El plesiosaurio es un papel a prueba de agua? Cada cliente tiene sus propias necesidades y comportamientos únicos, por lo que los jugadores deberán regatear para obtener el mejor precio posible, lo que hace que su tienda sea un éxito rotundo.

Se redujo a sus últimos residentes restantes, Amber Isle ha visto bien y verdaderamente mejores días, y un último esfuerzo para salvarlo ve al malhumorado alcalde de Iguanodon Clawsworth a sus días de gloria. Después de diseñar su propio paleo-personaje, los jugadores se aventuran en el mundo de la Isla Amber, pasarán sus días manteniendo su tienda, haciendo amigos de los lugareños y mejorando el pueblo lo suficiente como para convencer a otros paleofolk de que regresen de forma permanente.

Compartir en: