Reveladas las portadas para College Football 25

Previo a la revelación completa del juego, Electronic Arts Inc. dio a conocer las históricas portadas de EA SPORTS College Football 25, las cuales incluyen a tres de las actuales estrellas colegiales: el corredor de Michigan, Donovan Edwards; Quinn Edwards, QB de Texas, y Travis Hunter, receptor y profundo de Colorado. Los fans muy pronto podrán experimentar una explosiva jugabilidad con más de 134 escuelas del FBS y sumergirse en las icónicas atmósferas del football colegial.

“La temporada pasada, Donovan, Quinn y Travis mostraron su extraordinario talento en el campo, impresionando y entreteniendo a millones de seguidores del football colegial, y este año apuntan a hacer lo mismo”, dijo Daryl Holt, SVP y Group GM en EA SPORTS, “Estamos orgullosos de poder incorporar a cientos de atletas actuales en College Football 25. Incluir a este trío de grandes jugadores, y a sus icónicos programas colegiales en la portada, es una mezcla perfecta para abrirnos paso en esta nueva era para EA SPORTS y el football colegial. No puedo esperar a mañana, para que el mundo sepa más sobre el juego”.

Todas las estrellas de la portada construyeron currículums durante la temporada pasada. Edwards brilló durante el camino al Campeonato Nacional de los Wolverines, convirtiéndose en el primer jugador en la era del College Football Playoff (CFP) en correr para 2 anotaciones de 40 o más yardas en el partido de campeonato. Por su parte, Ewers, uno de los mejores quarterbacks en el país, llevó la temporada pasada a los Longhorns a un récord de 12-2 y a levantar el Campeonato del Big 12. Mientras que Hunter es uno de los atletas más impactantes en la historia del football colegial, que juegan en ambos lados del balón, y se ostenta como el único jugador del FBS, en por lo menos las últimas 20 temporadas, en registrar 100 yardas por pase y una intercepción en el mismo partido.

“Los juegos de EA SPORTS son legendarios y verme en la portada de College Football 25 es algo completamente surreal”, comentó Edwards. “Es un gran honor unirme a las estrellas pasadas de Michigan como atleta de la portada en un título de EA SPORTS College Football y mantener la tradición andando”.

“Es un gran honor representar al naranja en el emparrillado real y virtual. Los juegos de EA SPORTS fueron el primer lugar en donde viví mi sueño de la infancia de jugar para los Longhorns, por lo que es un sueño hecho realidad estar en la portada de College Football 25”, mencionó Ewers.

“No podría estar más emocionado de ser parte de College Football 25 y representar a mis Buffaloes en la portada de un juego, con tanta emoción en ella”, dijo Hunter. “Ya quiero jugar, verme a mí, a mis compañeros y a mi escuela dentro del juego”.

Las ediciones Standard y Deluxe de College Football 25 ya están disponibles para reserva pero los fans que busquen la mejor experiencia en football, pueden reservar la oferta única de EA SPORTS, el EA SPORTS MVP Bundle, que incluye las ediciones Deluxe de EA SPORTS College Football 25 y Madden NFL 25 con 3 días de acceso anticipado para ambos títulos y diversos beneficios.

EA SPORTS College Football 25 es desarrollado en Orlando, Florida y Madrid, España por EA Tiburon y estará disponible el 19 de julio para PlayStation 5 y Xbox Series X|S a nivel mundial.

Compartir en: