Primeros detalles y trailer del RPG Flint: Treasure of Oblivion, para PS5, Xbox Series X|S y PC

El editor Microids y el desarrollador Savage Level han anunciado el RPG táctico Flint: Treasure of Oblivion, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC por medio de Steam, Epic Games Store y GOG, en el cuarto trimestre de este año.

Flint: Treasure of Oblivion es el primer juego de Savage Level, un equipo de veteranos de la industria fundado en 2021, que promete una experiencia de juego que combina una rica historia con una jugabilidad profunda y accesible.

Prepárate para embarcarte junto al Capitán Flint, su segundo al mando Billy Bones y su tripulación de viejos marinos en busca de un tesoro legendario que promete libertad y fortuna. Con su narrativa original que utiliza historietas tradicionales como medio narrativo, Flint: Treasure of Oblivion invita a los jugadores a sumergirse en una aventura pirata históricamente precisa y aderezada con fantasía.

Flint: Treasure of Oblivion ofrece aventura, pero también profundidad estratégica gracias a su mecánica de combate por turnos, renovando las bases del género basándose en mecánicas de juegos de rol y de mesa, en particular a través de tiradas de dados. Cuando los jugadores forman su equipo, cada miembro aporta habilidades únicas que pueden utilizar, lo que les permite adaptar su estrategia a su estilo de juego. Durante las fases tácticas, los jugadores pueden usar cartas de habilidades y atributos para mejorar a los miembros de su tripulación y obtener una ventaja sobre sus oponentes. Iza la vela mayor y parte para descubrir los secretos enterrados en las lejanas tierras de Flint: Treasure of Oblivion.

Compartir en: