Primeros detalles y trailer de Cloudborn un nuevo juego de rol para PC

El estudio Antler Interactive ha revelado su nuevo título, Cloudborn un juego de rol de fantasía impulsado por la comunidad con un mundo de juego en constante cambio, personajes únicos intercambiables con personalidades adjuntas y exploración libre a través de un mar de islas flotantes.

Cloudborn está adoptando varios enfoques de vanguardia para el diseño de juegos, utilizando inteligencia artificial generativa avanzada y tecnología blockchain. Cada personaje con el que interactúen recordará lo que dicen y cómo los tratan. Sus interacciones permanecerán con ellos como personalidades adjuntas a través de metadatos de blockchain, transferibles a otros jugadores como NFT.

El mundo de Cloudborn, conocido como Miyanu, alberga muchos biomas diversos con desafíos y enemigos únicos. Utilicen su aeronave personal para atravesar una serie de islas flotantes que guardan muchos secretos por descubrir. Reúnan a su grupo de héroes y autómatas y participen en batallas estratégicas mientras exploran el reino. Cada personaje jugable que recopilen es único, con diversos aspectos, habilidades y antecedentes para ayudarles en su viaje.

Características del juego:

Un reino de fantasía en constante cambio: Observa cómo el mundo del juego se transforma con cada una de tus órdenes. Tus palabras y acciones tienen significado y crean un impacto duradero en los personajes y el entorno.

Personalidades dinámicas de los personajes: Los personajes con los que interactúas cambian para siempre. Estas personalidades adjuntas permanecen con los personajes incluso después de comerciar con otros jugadores a través de metadatos NFT. Los personajes que heredas de otros recordarán su pasado, para bien o para mal. Cualquier vínculo o rivalidad se transmite incluso después de la negociación.

Integración avanzada de IA: El uso de IA generativa por parte de Cloudborn mejora todo, desde tutoriales interactivos que te enseñan a tu propio ritmo, personajes que recuerdan tus interacciones y un mundo que evoluciona con tu toque.

Batallas estratégicas por turnos: Planifica tus batallas con tu ejército de cartas de personajes. La alineación y el posicionamiento de tu personaje son importantes en el campo de batalla.

Gestión y viajes de la base del dirigible: Explora las islas flotantes de Miyanu en tu dirigible personalizable.

Compartir en: