Primer trailer y detalles de Shadow of the Depth, un nuevo roguelike parra Steam

El desarrollador ChillyRoom, anunció que su próximo roguelike de acción Shadow of the Depth, se lanzará en Steam Early Access para PC el 23 de abril.

Con un mundo oscuro dibujado a mano y cinco personajes distintos, los jugadores explorarán un laberinto en constante cambio a través de un sistema de combate inmersivo que los desafía a crear y experimentar con todas las herramientas a su disposición. Shadow of the Depth presenta niveles generados aleatoriamente, lo que significa que cada nueva aventura es ligeramente diferente a la anterior. La adición de más de 140 habilidades pasivas permite descubrir distintas configuraciones para cada uno de los personajes jugables.

Cada personaje de Shadow of the Depth presenta su propia gama distintiva de habilidades primarias y definitivas, respaldadas por una gran variedad de opciones de combo. Los combos rítmicos, que obligan a cronometrar cuidadosamente la pulsación de sus botones, añaden profundidad a los encuentros de combate, fomentando el dominio de los cinco personajes jugables del juego:

Arthur, un guerrero cuerpo a cuerpo que destaca en la alta defensa a costa de su agilidad, lucha con espada y escudo, experto en maniobras defensivas. Hijo de un herrero y que busca vengarse de los monstruos que mataron a su padre.

La arquera y cazadora Phyllis, una atacante a distancia, puede convocar a un lobo, un oso y dos águilas para desviar la atención del enemigo mientras ataca.

Stephanie, una enigmática hechicera competente en magias de fuego, escarcha y relámpagos, cuenta con poderosos ataques a larga distancia, pero sacrifica su capacidad de supervivencia y agilidad. Capaz de teletransportarse del peligro a costa de maná, empuña un orbe mágico.

Ginzo, un espadachín con un rango de ataque extendido, empuña una katana y usa cortes de espada parpadeantes que recuerdan a los samuráis.

Arya es una asesina ágil con dagas dobles, que inflige un gran daño desde cerca y es tan capaz de sobrevivir como de esquivar los ataques enemigos. Un cazarrecompensas errante, que a menudo se encuentra merodeando en las sombras de tabernas y guaridas de monstruos.

Los elementos visuales pintados a mano ayudan a dar vida al oscuro y melancólico mundo de Shadow of the Depth, creando una atmósfera tangible que se encuentra en el centro de cada encuentro.

Compartir en: