Primer trailer y detalles de Into the Dead: Our Darkest Days

Into the Dead: Our Darkest Days, el juego de supervivencia en refugios ambientado en una ciudad de Texas infestada de zombis de la franquicia “Into the Dead” de PikPok, estrena su primer adelanto, como se reveló durante The MIX | Kinda Funny Spring Showcase.

Walton City, Texas – 1980. Un brote de no-muertos ha llevado a la humanidad al borde del abismo y los supervivientes deben unirse en medio del caos.

A medida que la sociedad colapsa y los zombis invaden la ciudad, mantenerse con vida se vuelve cada vez más difícil cada día que pasa.

El primer avance del juego presenta las duras realidades de la supervivencia en Walton City donde experimentarán el delicado equilibrio entre buscar recursos, evitar a los no-muertos y mantener a salvo a un grupo cada vez mayor de supervivientes, en una aventura de desplazamiento lateral, que combina la tensión del survival horror con la gestión de recursos y los sistemas de creación.

Into the Dead: Our Darkest Days se lanzará para PC a través de Steam Early Access en 2025, y se lanzará una demo pública a finales de este año.

Compartir en: