Primer trailer y detalles de INDIKA para PS5, Xbox Series X|S y PC

El editor 11 bit Studios y el desarrollador Odd Meterdieron a conocer que su juego de aventuras narrativas INDIKA se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 8 de mayo.

INDIKA combina la narrativa con acertijos ambientales y elementos de plataformas, a través de temas de pecado, dolor y dilemas éticos, asemejándose a una película de vanguardia que apunta a cuestionar las convenciones sociales en lugar de simplemente brindar entretenimiento, tocando temas rara vez explorados en los videojuegos.

¿Está en el poder de Indika intervenir en el diseño de Dios como una monja aparentemente poco convencional? ¿O todo se desarrollará según lo planeado, haciendo inútil cualquier tipo de esfuerzo?

Y luego está Ilyia. Está sumido en el pecado, pero afirma que Dios le ha hablado. Pero lo más importante es, ¿qué pasa con la otra presencia diabólica que siempre acecha detrás del hombro de Indika, amenazándola con pena y picándole la cabeza con preguntas difíciles y estimulantes que es mejor dejar sin respuesta?

¿Pueden realmente las oraciones fervientes ayudarla a escapar de esta locura?

Compartir en: