Primer trailer y detalles de AWAKEN: Astral Blade, un metroidvania para consolas PlayStation y PC

El editor independiente ESDigital Games ha revelado un nuevo tráiler de su juego de acción de desplazamiento lateral metroidvania AWAKEN: Astral Blade, que se lanzará para consolas PlayStation y PC a través de Steam y Epic Games Store a finales de este año. El juego también ya cuenta con una demo para Steam.

Desarrollado por Dark Pigeon Games, se trata de un oscuro juego de acción de desplazamiento lateral metroidvania donde los jugadores asumen el papel de Tania, la protagonista mejorada biónicamente del juego, mientras es enviada a las profundidades de las selvas tropicales en busca de una Fuerza de Investigación desaparecida. Aquí, el viaje de Tania realmente comienza cuando descubre antiguos secretos enterrados en lo profundo de las ruinas del bosque, y debe descubrir la verdad de sus propios orígenes y destino.

Teje tu propia historia en este oscuro juego de cuento de hadas de acción y desplazamiento lateral en 2D. Únete a Tania, la protagonista mejorada biónicamente, mientras es enviada a las selvas tropicales de las Islas Horacio en busca de una Fuerza de Investigación desaparecida. Una vez allí, Tania descubre una energía oscura de Karpas que inunda las islas, mutando a los animales y las plantas en anatemorfos mortales.

A medida que se adentra en los bosques, Tania descubre los restos centenarios de la “Eternidad”, una civilización perdida hace mucho tiempo que se creía extinta, y con ella, el antiguo Altar de la Eternidad y zona cero de la fuente de energía de Karpas. Aquí el viaje de Tania realmente comienza cuando descubre antiguos secretos enterrados en lo profundo de las ruinas y debe descubrir la verdad de la Eternidad y la verdad de sus propios orígenes y destino.

Compartir en: