Primer trailer del RPG de acción Vindictus: Defying Fate, para consolas y PC

Nexon ha anunciado que su RPG de acción y fantasía Vindictus: Defying Fate, una aventura ambientada en el mundo de su MMORPG Vindictus, se lanzará primero para PC a través de Steam, seguido de versiónes para consolas en una fecha posterior.

Características de Vindictus: Defying Fate:

Juego de acción lleno de emoción: Experimenta un sistema de combate que redefine la intensidad. Cada batalla es una prueba de habilidad, estrategia y reflejos. Participa en enfrentamientos trepidantes con enemigos que eclipsan tu estatura, proporcionando una sensación de desafío incomparable.

Crea tu propio personaje: Cada personaje es único no solo en apariencia sino también en armas y estilo de combate, lo que permite elegir la experiencia de combate que se adapta a tu estilo de juego y personalidad. Personaliza tu personaje con atuendos de alta calidad que expresen la personalidad y especialidad de tu personaje elegido.

Adversarios monstruosos: Inspirándote en criaturas y monstruos de la mitología celta, prepárate para encuentros épicos que exigen no solo fuerza sino también astucia. Aprende a adaptarte, anticiparte y atacar a tus enemigos hasta que hayas superado su legendaria destreza en la batalla.

Entornos 3D inmersivos: Sumérgete en un mundo 3D visualmente impresionante que traspasa los límites de lo que es posible en los juegos. Atraviesa diversos paisajes, desde mazmorras inquietantes hasta paisajes desolados, cada uno meticulosamente diseñado para mejorar la experiencia de juego general.

Compartir en: