Primer trailer de Tides of Tomorrow

DigixArt Studio, creadores del aclamado éxito indie Road 96, se presentaron Tides of Tomorrow, un juego de aventuras ambientado en un planeta oceánico, Elynd, donde una enfermedad mortal amenaza la vida. El juego estará disponible en PC por medio de Steam.

En Tides of Tomorrow los jugadores deben explorar las distintas ciudades y pueblos flotantes del mundo, enfrentarse a las amenazas que van surgiendo e intentar encontrar una cura. En este mundo acuático se encontrarán con tres facciones diferentes, cada una con su propia personalidad. Elijan a sus aliados con cuidado, ya que cada decisión tiene el potencial de crear nuevos adversarios.

Además, las decisiones que tomen tendrán consecuencias para otros que sigan sus pasos, ya que el sistema asíncrono único del juego permite seguir el camino de sus amigos y de otros jugadores, experimentando las consecuencias de sus elecciones.

“Queríamos explorar un mundo diferente, en este caso oceánico, e inyectarle un poco de fantasía”, afirma Yoan Fanise, director del estudio DigixArt. “Además, queríamos ampliar los límites de cómo construimos la narrativa de Road 96 y desarrollar una verdadera innovación en la narración, ya que con Tides of Tomorrow tus decisiones no sólo afectan a tu mundo, sino también a otros jugadores. Creo que hemos conseguido algo muy innovador”.

Compartir en: