Primer trailer de Mira and the Legend of the Djinns, para Steam

Assemble Entertainment y el desarrollador Little Knight Games dieron a conocer Mira and the Legend of the Djinns, un metroidvania de pixel art que da vida a las tradiciones y cultura espirituales marroquíes; el juego estará disponible para PC y se lanzará a través de Steam más adelante este 2024.

Mira and the Legend of the Djinns es un metroidvania de desplazamiento lateral en 2D, donde explorarán y lucharán contra varios enemigos, además de descubrir nuevas herramientas, elementos y habilidades mientras progresan en el juego. A medida que desbloqueen nuevas habilidades, tendrán la oportunidad de derrotar enemigos con estilo y nuevos movimientos para desbloquear.

No todos los tesoros antiguos pertenecen a un museo, como descubre el cazador de tesoros Yuba entre los escombros del reino de Fallen Amazgesh. Allí, Yuba conoce a un Djinn llamado Mira, una raza perdida hace mucho tiempo en el mundo del hombre, y la pareja se une para escapar de las ruinas y descubrir los recuerdos perdidos de Mira.

¿Qué es un mundo muerto para los supervivientes vivos? ¿Qué secretos están contenidos en los recuerdos de Mira? ¿Podrá Yuba cumplir su promesa de descubrir estos misterios? Con la ayuda de numerosas armas antiguas, Yuba y Mira se unirán para enfrentarse a enemigos primitivos y mutados en batallas trascendentales en un mapa colosal en un esfuerzo por responder estas preguntas. En Mira and the Legend of the Djinns, todos los caminos conducen a la aventura.

Compartir en: