Predator: Hunting Grounds llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Se ha anunciado que el juego de acción Predator: Hunting Grounds lanzará contenido nuevo en este 2024 y 2025 con el creador original del juego IllFonic Inc. como nuevo editor, colaborando con 20th Century Games para darle más vida a este título.

“Este juego tiene una base de jugadores fuerte y entusiasta y una comunidad vocal que quiere verlo actualizado y respaldado”, comentó Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic. “Ahora que IllFonic está publicando juegos, sabíamos que teníamos que recuperar Predator: Hunting Grounds. ¡Sabíamos que teníamos que volver al Chopper!

A finales de este año y hasta 2025, después del parche 2.49 de abril, los fans pueden esperar contenido DLC futuro, mejoras de equilibrio y una actualización para admitir Predator: Hunting Grounds en las consolas PlayStation 5. Aún más emocionante, por primera vez, los fans de Xbox también tendrán la oportunidad de enfrentarse o convertirse en el icónico guerrero extraterrestre en Xbox Series X|S más adelante este año.

Lo que viene a la selva en 2024/2025:

Abril de 2024: El parche 2.49 cubrirá las versiones de PS4 y PC actualmente lanzadas: Steam/Epic Predator: Hunting Grounds. La atención se centra en el movimiento del jugador, la reelaboración y el equilibrio de las armas de Fireteam, el equilibrio de las armas de Predator y las mejoras de UX/jugabilidad. Más por venir en las notas del parche del equipo.

Lanzamiento de finales de 2024: Xbox Series X|S, Lanzamiento de PS5: Predator llegará a Xbox. Esta versión se centra en la próxima generación que se ejecuta en Unreal 4.27, Vivox y Wwise, y se ofrece una edición estándar y una edición digital de lujo.

Lanzamiento de invierno de 2024: Nuevos depredadores

Lanzamiento de primavera de 2025: Más depredadores nuevos

Predator: Hunting Grounds es un shooter inmersivo asimétrico ambientado en zonas remotas de todo el mundo. Los jugadores son transportados al universo Predator, brindando a los fanáticos la experiencia más cercana a estar en las películas, donde Predator acecha a las presas más desafiantes. Jugarán como un miembro del equipo de fuerzas especiales de élite, el Fireteam, y completarán operaciones paramilitares antes de que Predator los encuentre.

También pueden jugar como el Depredador para cazar a la presa más digna, eligiendo entre una amplia gama de tecnología alienígena mortal para recolectar sus trofeos uno por uno. La misión del Predator es clara: La Caza. Estudiarán a los guerreros de la jungla y eligirán lo mejor de lo mejor para enfrentarse.

Compartir en: