Pine Hearts ya está disponible en Nintendo Switch y Steam

Little Nook, parte de Hyper Luminal Games, anunció hoy que su aventura narrativa Pine Hearts se lanzará hoy tanto en Switch como en PC a través de Steam, también estará disponible una edición especial Explorers en el lanzamiento, que incluye el juego, un lindo libro de arte digital de 15 páginas y una banda sonora digital con 34 canciones originales del juego, con un precio de $32,98 USD.

En Pine Hearts, los jugadores se calzan las pequeñas botas de montaña de Tyke y emprenden una vibrante aventura llena de misterio y recuerdos, en la que cada rincón de este pequeño y encantador mundo alberga encuentros saludables y algunas soluciones sencillas de acertijos. Al ayudar a los lugareños y hacer nuevos amigos, los jugadores desentrañarán una historia cálida y caprichosa sobre el amor, la vida, los recuerdos y la familia.

El juego también contará con amplias opciones de accesibilidad, como controles simplificados, modo de bloqueo de color, reasignación de control total y más en el lanzamiento, lo que garantizará que las puertas del parque estén abiertas para todos los jugadores.

Compartir en: