Phantom Fury llega el 23 de abril a PC y próximamente a consolas

Phantom Fury, el FPS inspirado en una road movie y protagonizado por Shelly “Bombshell” Harrison de Ion Fury, desarrollado por Slipgate Ironworks y publicado por 3D Realms, llega a PC el 23 de abril, y las versiones de consolas se lanzarán a finales de este año.

Vístete y emprende una aventura completamente nueva como Shelly “Bombshell” Harrison, que tendrá lugar años después de los eventos de Ion Fury. Después de despertar de un coma con un nuevo y brillante brazo biónico, Harrison asume una nueva misión: viajar a través de los Estados Unidos para localizar un artefacto mortal llamado Demon Core.

Embárcate en un viaje a través del país lleno de secuencias de acción exageradas inspiradas en las road movie clásicas. Sobrevive a tiroteos en un motel de mala muerte en Albuquerque, causa caos en Chicago y lanza un asalto a un centro de investigación de Los Álamos con el exhaustivo arsenal de Shelly de más de 20 armas.

Afronta los encuentros con enemigos de forma creativa (y explosiva) en cada entorno altamente interactivo. Enfréntate con imprudente abandono, empuñando el Motherflakker, una escopeta que perfora armaduras, o adopta un enfoque más calculado monitoreando las computadoras del juego y lanzando bombas de bolos hacia grupos de enemigos desprevenidos. Cada una de las más de 20 armas presenta mejoras y modificaciones desbloqueables, lo que permite una amplia gama de opciones sin importar las probabilidades que enfrente Shelly.

Utilice el brazo biónico de Shelly y mejore sus capacidades de combate con un conjunto de mejoras como puñetazos que inducen impactos y escudos que bloquean balas mientras lucha contra cyborgs peligrosos, soldados trucados y mutaciones monstruosas. Enfréntate a batallas contra jefes gigantes y surca los cielos durante secuencias de helicópteros pilotables con muchas explosiones para todos.

Compartir en: