Exit Plan Games, creadores de Bang-on Balls: Chronicles, anunció su próximo juego Panic In The Woods, una aventura cooperativa de terror y extracción que llegará a Steam el 13 de septiembre.
En Panic In The Woods, los jugadores se ponen en la piel de una tropa de Boy Scouts perdidos en un bosque maldito. Ya sea que jueguen solos o con un equipo de hasta cuatro, deben sobrevivir en estos bosques embrujados, encontrar las llaves para desbloquear numerosas puertas a dimensiones infernales y recuperar artefactos valiosos de ellas, para realizar un ritual y desterrar este mal para siempre.
Los jugadores deberán confiar en su ingenio, trabajo en equipo y comunicación a través de walkie-talkies para navegar por este lugar traicionero. A lo largo del mapa, pueden encontrar varias herramientas para ayudar en su misión, incluidos radares que revelan la ubicación de las puertas del infierno, trampas y potenciadores para ser más astutos y escapar del monstruo acechante, que es muy sensible a cualquier sonido. Sin embargo, los recursos son limitados y deben usarse con prudencia.
Si todos los miembros del equipo son atrapados, el ritual falla y el equipo debe reiniciar con un diseño nuevo. Cada sesión presenta una nueva configuración, con objetivos y herramientas clave dispersos aleatoriamente por el mapa, lo que hace que cada partida sea diferente a las demás.
Compartir en: