Outward: Definitive Edition ya disponible en Nintendo Switch

PLAION y el desarrollador NineDots han anunciado que su RPG de supervivencia de fantasía en mundo abierto Outward: Definitive Edition, ya está disponible en Switch por $39.99 USD; el juego también se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Outward: Definitive Edition es una experiencia RPG inmersiva unida a la jugabilidad de supervivencia, ofreciendo un desafío profundamente gratificante para los jugadores más ávidos.

Como un aventurero cualquiera, no sólo tendrán que esconderse y defenderse de criaturas amenazadoras, sino también enfrentarse a las peligrosas condiciones ambientales y protegerse de enfermedades infecciosas, todo ello mientras se aseguran de dormir lo suficiente y mantenerse hidratados.

Salgan en peligrosas expediciones por tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprender variadas misiones y descubrir mazmorras ocultas plagadas de enemigos. Para sobrevivir en el deslumbrante pero mortal mundo de Aurai, tendrán que ser astutos, inteligentes y estar preparados. Tendrán que idear diversas estrategias para derrotar a sus enemigos, tanto si están solos como si comparten el viaje con un amigo, localmente o en línea.

El lanzamiento en Switch es la culminación de meses de trabajo entre Nine Dots Studio y Sneaky Box, el desarrollador contratado para dirigir los esfuerzos de portar el juego a Switch. Outward: Definitive Edition contiene el juego base, junto con dos DLCs – Three Brothers y The Soroboreans – junto con una plétora de contenido nuevo y actualizado, incluyendo nuevas armas, mazmorras y mejoras en la calidad de vida.

Características principales:

Sobrevive en la naturaleza mientras exploras la tierra.
Juega solo o en cooperativo online
Escenarios de derrota dinámicos que reaccionan a tu contexto
Autoguardado constante que significa que no hay vuelta atrás
Enfoque ritualista y paso a paso del lanzamiento de hechizos.
Experiencia única en cada partida

Compartir en: