OCTOPATH TRAVELER 1 y 2 llegan a Xbox Game Pass

Square Enix ha anunciado que OCTOPATH TRAVELER ya está a la venta para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 (también disponible en Xbox) y OCTOPATH TRAVLER II está disponible por primera vez en Xbox Series X|S y Xbox One; además ambos títulos están ya disponibles en Xbox Game Pass. Los juegos también se encuentran en PC (Steam).

Desde su lanzamiento en 2018 con OCTOPATH TRAVELER, la franquicia de OCTOPATH TRAVELER ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo*, creando una popularidad para el estilo artístico HD-2D: una sorprendente mezcla de diseños de personajes 2D en hermosos mundos 3D. Ambos juegos son una experiencia independiente ambientada en mundos diferentes con ocho protagonistas distintos, cada uno con sus propias historias que explorar y Path Actions que utilizar. Los jugadores se embarcarán en una gran aventura y dirigirán su propio viaje, dependiendo de con quién elijan jugar.

Para celebrar que la franquicia de OCTOPATH TRAVELER está disponible en todas las consolas actuales y en PC, Team Asano ha añadido una actualización gratuita a OCTOPATH TRAVELER II, que incluye el modo ‘Extra Battle’, que estará disponible tras derrotar al jefe final del último capítulo. El modo ‘Extra Battle’ permite poner a prueba sus habilidades contra nuevos y duros oponentes, incluidos los personajes principales de OCTOPATH TRAVELER. Este modo está disponible en las consolas Xbox desde el lanzamiento y se ha añadido hoy a las versiones para PS5, PS4, Switch y PC a través de una actualización.

Compartir en: