Nyaaaanvy, un juego de gatitos y peleas de arena, sale a la venta en marzo

Nyaaaanvy, el juego de plataformas para gatos en 3D basado en la física protagonizado por luchadores felinos peludos, del editor Phoenixx y el desarrollador Team DigitalMind, llega a PC a través de Steam y Switch el 22 de febrero.

Luchen contra un grupo de lindas criaturas parecidas a gatos conocidas como Nyanvies. Agiten sus cuerpos ondulantes y furtivos para atacar a otros felinos formidables y acumulen suficiente daño para enviar a sus oponentes fuera del escenario a través de una variedad de locas arenas.

A medida que aumente el porcentaje de daño, también aumentará el retroceso: los contendientes del combo quedan aturdidos y luego los envían volando hacia lo desconocido para seguir siendo el último gatito en pie. Esquiven los obstáculos en movimiento para evitar que los saquen del escenario y corran hacia latas de atún y peces que se reproducen aleatoriamente y que aumentan la salud y el poder de ataque.

Ganen galones en el modo arcade, enfrenten un suministro interminable de enemigos en el modo supervivencia o participen en combates cómicos con el modo multijugador local de hasta cuatro jugadores y escaramuzas en línea para seis jugadores. Hagan ejercicio en solitario en el modo de entrenamiento, donde los gatitos pueden divertirse en las áreas de práctica antes de enfrentarse pata con pata en partidos de clasificación.

Compartir en: