Nuevo trailer de The First Berserker: Khazan, una épica aventura de acción

En vivo durante el Xbox Partner Preview, Nexon y Neople dieron a conocer un nuevo avance de The First Berserker: Khazan, un juego de rol de acción para un jugador muy esperado, del extenso universo de Dungeon & Fighter (DNF) y que estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Se trata de una combinación única del estilo artístico anime de Dungeon & Fighter y un sistema de combate distintivo, The First Berserker: Khazan pone énfasis en combos elegantes, esquivas rápidas y paradas precisas.

Adelantado por primera vez en The Game Awards en 2023, The First Berserker: Khazan cuenta la historia del gran general Khazan, el antepasado de todos los cazadores, después de que fuera acusado falsamente de traición. En este juego de rol de acción, el emocionante combate ocupa un lugar central en cada paso de la sangrienta búsqueda de venganza de Khazan contra aquellos que orquestaron su caída, marcada por un mundo de fantasía oscura, imágenes crudas inspiradas en el manga y estilos de juego intensos, agresivos y en constante cambio.

Compartir en: