NIS America anuncia el juego de rol REYNATIS para Occidente

NIS America anunció que pondrá a la venta su aventura de RPG REYNATIS, desarrollada por FuRyu y Nastume Atari, para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam este otoño en Occidente; los jugadores de PC también lo podrán encontrar en Steam.

REYNATIS es un RPG ambientado en las calles de Shibuya, Tokio; en un mundo donde la fantasía se encuentra con la realidad, los ciudadanos de Shibuya temen a la magia y al poder que ésta encierra, lo que obliga a los magos a ocultar sus habilidades inhumanas o enfrentarse a la opresión.

Buscando la libertad a través de la fuerza, el mago Marin se dirige a Shibuya, donde conoce a Sari, una oficial de MEA, una organización dedicada a mantener a los magos bajo control. Oculta tu magia para explorar la ciudad como un civil normal y hacer compras o emprender misiones, o utiliza tus poderes explosivos para llegar a nuevos lugares y luchar contra aquellos que se interpongan en tu camino. ¡Lucha por lo que crees en este elegante y fascinante juego de rol del director TAKUMI y con música de Yoko Shimomura!

Compartir en: