Nine Sols anuncia su fecha de lanzamiento para Steam

El desarrollador Red Candle Games anunció que su juego de plataformas Nine Sols se lanzará para PC a través de Steam el 29 de mayo.

Nuevo Kunlun, el último santuario de los solarianos, ha permanecido en silencio durante siglos. Dentro de este vasto reino, los dioses antiguos dejaron a los mortales una tierra prometida que está protegida para siempre por los rituales sagrados, pero la verdad de este mundo sigue siendo desconocida para la mayoría. Todo cambia cuando Yi, un héroe del pasado olvidado hace mucho tiempo, es despertado por un niño humano.

Sigue a Yi en su búsqueda vengativa contra los 9 Soles, formidables gobernantes de este reino abandonado, y destruye cualquier obstáculo que bloquee tu camino en un combate al estilo Sekiro-lite. Explora un entorno único “Taopunk” que combina elementos ciberpunk con taoísmo y mitología del Lejano Oriente. Desvela los misterios de una antigua raza alienígena y aprende sobre el destino de la humanidad.

Nine Sols presenta peleas con secuencias de acción rápidas y mecánicas de plataformas clásicas, así como peleas contra poderosos jefes de nivel, en un mundo donde el cyberpunk choca con el taoísmo, fusionando elementos de ciencia ficción con mitología y fantasía orientales. Asimismo, Nine Sols está lleno de paisajes de estilo anime hechos a mano, animaciones dibujadas a mano basadas en sprites, que se combinan con escenas inspiradas en el manga japonés.

Compartir en: