Need for Speed Unbound Vol 7: Drift & Drag traerá inspiración de la entrega “Underground”

Eelctronic Arts ha revelado una nueva actualización que llegará bajo el nombre de Need for Speed Unbound Vol 7: Drift & Drag. Obteniendo inspiración de la icónica saga Need for Speed: Underground, la última actualización trae de regreso los modos Drift & Drag, el nuevo modo Liga, Pase de Velocidad, vehículos y más.

Vol 7: Drift & Drag llega el 21 de mayo con la reintroducción del modo Derrape, Aceleración y la progresión de Liga, todos los cuales han sido actualizados a la era moderna. Los jugadores pueden dar un vistazo a la llegada del Ford Mustang Dark Horse ‘24 y del BMW M3 Competition Touring ‘23 completamente personalizables.

The League es un sistema de progresión inspirado en Underground que enriquece la experiencia de jugador en solitario en Free Roam, permitiéndoles desafiar a Pilotos Rivales durante el volumen en una competencia cara a cara para ganar sus vehículos. Además, el nuevo modo Derrape llega con Neumáticos de Derrape para un manejo mejorado en versiones especializadas, mientras que el modo Aceleración revive las habilidades de cambio manual y de cambio de carril. Asimismo, el nuevo Speed Pass* del Vol.7 y la opción Premium Track contiene 75 niveles totales de contenido desbloqueable personalizado.

A continuación pueden encontrar todo el contenido que llegará a Need for Speed Unbound Vol. 7:

Modo Derrape: Los jugadores pueden elevar su experiencia de carreras callejeras con el nuevo Modo Derrape. Diseñado para aquellos que hablan en curvas y piensan en el acelerador, este modo actualiza el drifting a las formas clásicas con el mejorado modelo de manejo para versiones drift, entregando control unilateral y mayores niveles de dominio durante el derrape. También, las listas de partidas de Derrape han sido añadidas a PVP y Free Roam.

Modo Aceleración: Este modo redefine las carreras en Need for Speed Unbound con un acercamiento nuevo cuando los jugadores toman un descanso de los circuitos. Es un análisis a profundidad a la esencia de las carreras callejeras, en donde la emoción viene de los cambios manuales, cambios de carril estratégicos para esquivar obstáculos, y recargas nitrosas perfectamente sincronizadas. Ofreciendo un desafío para hasta cuatro jugadores, no es solamente sobre el automóvil más rápido si no también sobre el piloto más ingenioso. Las listas de partidas de Aceleración han sido añadidas a PVP y Free Roam.

Modo Liga: En Need for Speed Unbound, The League, revive el espíritu competitivo de Need for Speed Underground, brindando una mejor experiencia de jugador en solitario en Free Roam. Desafía a más Pilotos Rivales en batallas cara a cara a durante el volúmen para ganar vehículos únicos. Esta característica también presenta un desafío comunitario, requiriendo esfuerzo colectivo para desbloquear al jefe final y reclamar una nueva personalización. Con rivales apareciendo con regularidad y con nuevas ligas en el camino, aquí es donde la estrategia, habilidad, y comunidad se juntan, impulsando a los jugadores a ganar su lugar entre las leyendas de carreras callejeras.

Nuevos Vehículos: Dos superestrellas de derrape y aceleración hacen su gran entrada al Vol. 7, el BMW M3 Competition Touring ‘23 con su agilidad, y el Ford Mustang Dark Horse ‘24 con su puro y crudo poder. Listos para los caminos de derrape o aceleración, estos vehículos son totalmente personalizables y están acompañados de múltiples opciones de modificaciones desbloqueables. Dos sets de raros de personalización para estos vehículos incluyen diseños inspirados por NFS Underground, además de una colaboración especial con Speedhunters.

Leyendas de NFS: Nuevo contenido de Leyendas de NFS llega para este volumen, incluyendo una lista de partidas PVP inspirada en Underground, incluyendo el Skyline de Eddie y el 350Z de Rachel. El Eclipse de Melissa también estará disponible para desbloquear dentro del Speed Pass Premium.

Pase de velocidad: Un nuevo volumen significa un nuevo Pase de velocidad. Este se encuentra lleno de contenido personalizable a través de 45 niveles para desbloquear. Encabezando el Speed Pass Vol. 7 está el BMW M3 Competition Touring ‘23 con múltiples conjuntos de modificaciones para personalizar completamente este vehículo. También hay multiplicadores de XP desbloqueables para acelerar la progresión en el Ranking y en el Speed Pass.

Vehículo: BMW M3 Competition Touring ‘23

Modificaciones: BMW M3 Competition Touring ‘23

Personalización: Underground-Dragster BMW M3 Competition Touring ‘23

Skin de personaje para MP: Anechka, Boost, and Waru

COSMETICOS: Rims from Equip, Rotiform, and more

Y más, 45 niveles en total para desbloquear

Pase de velocidad Premium: El Speed Pass Premium Vol. 7 ofrece acceso inmediato al nuevo Ford Mustang Dark Horse ‘24 y da accesos a sus 3 conjuntos de modificaciones, además de 3 versiones raras de modificación para los nuevos vehículos que llegan en esto volumen, incluyendo 2 diseños originales de Speedhunter. Los jugadores con este Speed Pass también tendrán acceso a desbloquear nuevas opciones de personalización, incluyendo rines y placas LED y LCD, partes personalizables que reaccionan con la música, personalización individual del humo de las llantas, estilos distintivos, y mucho más. En total hay 30 niveles de contenido para desbloquear, incluyendo:

VEHÍCULO: Ford Mustang Dark Horse ‘24

MODIFICACIONES: Ford Mustang Dark Horse ‘24

PERSONALIZACIÓN: Ford Mustang Dark Horse ‘24 – Edición Speedhunters (Drag)

PERSONALIZACIÓN: BMW M3 Competition Touring ‘23 – Edición Speedhunters (Drift)

PERSONALIZACIÓN: Underground-Drifter Ford Mustang Dark Horse ‘24

PERSONALIZACIÓN DE NFS LEYENDAS: Mitsubishi Eclipse GSX ‘99 de Melissa

COSMÉTICOS: Partes personalizables responsivas a la música

COSMÉTICOS: Placas y rines LCD

EFECTOS DE MANEJO: Rip Up, Burn Up the Road

Y más, 30 niveles en total para desbloquear

Need for Speed Unbound es desarrollado para la nueva generación de tecnologías y ofrece, por primera vez en la serie, resolución 4K a 60FPS. El Vol 7. estará disponible el 21 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Compartir en: