Necromantic ya está disponible por medio de Steam Early Access

El desarrollador y editor Blinkmoon Games ha informado que su juego de acción Necromantic ya está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam.

En Necromantic tendrán acceso a más de 40 armas y habilidades diferentes que, con suerte, ayudarán a sobrevivir durante la noche contra hordas de criaturas no muertas ya sea en modo solitario o cooperativo con un jugador aleatorio para que les ayude.

Como estudiante de primer año de la Academia Valorborn, deberás hacer malabarismos con tus aspiraciones académicas durante el día y acabar con hordas de monstruos durante la noche. Aprovecha una rica variedad de armas y habilidades para alimentar tu sed de sangre mientras te abres camino hacia la frescura matando oleadas de monstruos en una variedad de mapas. Después de haber hecho polvo a tus enemigos, trabajarás para ganar infamia estudiando, asistiendo a clases y completando tareas para mejorar y dominar tus habilidades.

Sube esas calificaciones o serás pasto de las hordas de muertos vivientes que deambulan por la noche. Kathedril, el territorio sobre el que se encuentra la Academia Valorborn, es el hogar de un cementerio interminable de diversión. Quédate fuera por la noche para impresionar a los chicos geniales, pero hazlo bajo tu propio riesgo, ya que los horrores que te esperan son de otro mundo. Sumérgete en este nuevo y rico mundo de fantasía oscura solo o en modo cooperativo para ver si puedes ayudar a estos estudiantes de primer año a lograr lo imposible y sobrevivir el semestre.

Compartir en: