NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER recibe su actualización de Temporada 8

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para la Temporada 8 de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, que incluye al nuevo personaje Kawaki (Progresión de Karma). El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, y es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Desarrollado por Soleil Ltd., NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER permite a los jugadores formar equipo con sus amigos en batallas online de 4 contra 4, con dos escuadrones luchando simultáneamente por la supremacía shinobi en una variedad de modos de juego, incluyendo Batallas de Bandera, Batallas de Barrera y Batallas de Base. Cuenta con un estilo de juego dinámico en tercera persona que incluye mecánicas de correr por las paredes, saltar con chakra y derribos kunai, así como una serie de escenarios con terrenos que cambian de forma única, y permite a los jugadores experimentar combates ninja de alto riesgo como nunca antes.

La actualización de la Temporada 8 incluye un nuevo DLC, Master Character Training Pack – Kawaki (Progresión de Karma), disponible para su compra, que permite a los jugadores obtener nuevos Ninjutsu y objetos para sus avatares.

El contenido DLC incluye:

Daikokuten: Shokatsu (Ataque) Ninjutsu
Sukunahikona: Cazador de Dios (Ataque) Ninjutsu
Progresión del Karma (Ataque) Técnica Secreta
Atuendo Amado para el avatar
Atuendo Kawaki para el avatar
Peinado Amado
Hermanos (Título honorífico)

Además está disponible el DLC Top Secret Training Set para los personajes del Season Pass 7. Este objeto desbloquea inmediatamente Ninjutsu y objetos hasta el Rango de Entrenamiento 5 para todos los maestros disponibles en el Pase de Temporada 7. El DLC está disponible para los jugadores que posean al menos uno de los maestros disponibles en el Season Pass 7.

Compartir en: