MY HERO ULTRA RUMBLE Temporada 5 ya está disponible

Bandai Namco ha anunciado que la Temporada 5 de MY HERO ULTRA RUMBLE, el juego multijugador online Battle Royale gratuito basado en la popular serie de anime, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

En MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores se convertirán en Héroe o Villano y se unirán a un equipo de tres miembros para luchar contra otros siete equipos en amplios mapas por toda la ciudad. Controlando a personajes clásicos de MY HERO como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, All Might, Tomura Shigaraki, Himiko Toga y muchos más, los fans podrán utilizar sus habilidades sobrehumanas conocidas como Quirks para atacar a los enemigos o apoyar y cooperar con sus compañeros de equipo para sobrevivir a los combates.

MY HERO ULTRA RUMBLE Temporada 5 introduce al héroe permeable Mirio Togata como personaje jugable, así como un ajuste en los sistemas de rangos y recompensas. Además, los jugadores podrán ganar recompensas en el juego a través de Drop, Mission y Agency Events, incluyendo trajes y líneas de voz.

Los conjuntos de habilidades Quirk y la acción especial de Mirio Togata: Permeación están disponibles desde hoy, una vez finalizado el mantenimiento. El nuevo Quirk Skill Set para Mirio Togata incluye habilidades que permiten a los jugadores atravesar objetos inanimados y volar hacia sus oponentes.

Compartir en: