PlayWay S.A. y el estudio de desarrollo Rejected Games siguen la aventura de Mr. Prepper con su nuevo DLC Animal Farm, una aventura donde debemos construir un refugio subterráneo para escapar de un gobierno totalitario y posible fin del mundo, pero ahora, con animales.
En esta expansión tendrán que explorar una granja abandonada en Murricaville, donde ocurren cosas extrañas. La Agencia, el organismo que controla la vida de los ciudadanos, nos encargará que restauremos la granja y cuidemos de los animales; pero pronto descubriremos que hay algo más detrás de esta misión, algo que tiene que ver con experimentos secretos, abducciones y hasta control mental.
El DLC Animal Farm ofrece entonces una nueva historia con personajes, diálogos y escenarios no vistos antes. Además, podremos disfrutar de nuevas actividades relacionadas con la agricultura, como plantar y cosechar vegetales, criar y alimentar animales o salir de pesca al lago. Dichas actividades permitirán obtener recursos para mejorar nuestro refugio y prepararnos para lo que pueda venir, claro, y todo bajo mucho secreto pues recordemos que cada cierto tiempo llegará un empleado del gobierno para checar que las cosas “vayan bien” y en pocas palabras no estemos haciendo nada indebido.
Mr. Prepper – Animal Farm es una expansión que, de buena forma para sus fans, añade más profundidad y diversión al juego base, y con un tono satírico. Si les gustan los juegos de supervivencia con un toque de aventura y algo de humor, no se pierdan esta oportunidad. Claro, obviamente deben ser fans del juego principal.
Finalmente hablando de controles, al igual que la experiencia original, el juego es bastante sencillo de comprender a largo plazo, con una aventura enfocada en sus mecánicas de construcción y manejo de recursos y no tanto en su lado visual, el cual es sencillo pero funcional.
Mr. Prepper – Animal Farm ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S desde el 11 de enero; también llegará a PC, PS4, PS5 y Switch en los próximos meses. Si gustan pueden encontrar la reseña del juego principal, en este enlace.
Compartir en: