Microsoft Flight Simulator 2024 sale a la venta en noviembre

Xbox Game Studios y el desarrollador Asobo Studio informaron que Microsoft Flight Simulator 2024 se lanzará para Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Microsoft Store el 19 de noviembre; el juego también estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Microsoft Flight Simulator 2024 es la próxima entrega de la franquicia Microsoft Flight Simulator. Es el simulador de vuelo para consumidores más ambicioso jamás realizado.Presenta la flota de aviones más grande, diversa y detallada, la representación más completa de aeropuertos y tráfico aéreo, y la interpretación visualmente más impresionante de la Tierra jamás creada.

Este nuevo simulador está diseñado para aprovechar las últimas tecnologías en simulación, nube, aprendizaje automático, gráficos y juegos. Microsoft Flight Simulator 2024 va más allá de simplemente operar la aeronave; permitirá a los cocineros perseguir su sueño de una carrera en aviación.

Con características como extinción de incendios aéreos, búsqueda y rescate, vuelos comerciales, operaciones de carga remotas, servicio chárter VIP, carreras aéreas y más, los Simmers no solo experimentarán el placer de volar, sino que también se sumergirán en la carrera de piloto que siempre soñaron. ¡El cielo está llamando!

Compartir en: