Luchen contra el Rey Arturo en el roguelike SWORN para consolas y PC

Windwalk Games y Team17 Digital han anunciado SWORN, un nuevo roguelike de acción cooperativa que se lanzará para PC, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en este 2024 y que además, estará disponible para jugar en una prueba de juego cerrada. Ambientado en el corazón de las leyendas artúricas, los jugadores formarán equipo en un Camelot caído bajo el control de un Rey Arturo corrupto y sus Caballeros de la Mesa Redonda.

En SWORN se unirán en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, lucharán contra las fuerzas corruptas de Arthur en biomas mortales, mejorarán sus habilidades con más de 200 Bendiciones de los Fae únicas y llevarán sus mejoras y conocimientos más allá de la muerte para progresar más en cada carrera y finalmente, llegar a Camelot y matar al propio Rey Arturo.

Características:

Lucha en solitario o únete a amigos: Sworn es un pícaro cooperativo de 1 a 4 jugadores. Sumérgete en el combate de acción del Camelot caído solo o con hasta tres jugadores adicionales. Combina las fortalezas de los personajes y las habilidades individuales para vencer a Arthur y sus Caballeros.

Canaliza la creatividad a través de miles de configuraciones únicas: combina las bendiciones de los Fae Lords con personajes, armas y habilidades únicas para crear miles de configuraciones en el viaje para convertirte en un caballero experimentado.
Ejerce el poder de los Fae: jura lealtad a los Fae Lords y elige entre más de 200 bendiciones únicas para desbloquear todo el potencial.

Un mundo cósmico bellamente diseñado: Experimente el encantador mundo dibujado a mano de la leyenda artúrica que da vida a SWORN.

Aquellos ansiosos por tomar las armas contra el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda pueden solicitar participar en la prueba de juego cerrada aquí.

Compartir en: