SQUARE ENIX ha lanzado la primera parte de una demo que se dividirá en dos partes de FINAL FANTASY VII REBIRTH, permitiendo experimentar el capítulo inicial del juego. Una nueva sección jugable estará disponible el 21 de febrero, dándo la oportunidad de experimentar una pequeña parte del extenso mundo del juego antes de su lanzamiento el 29 de febrero, en exclusiva para PlayStation 5.
“Fall of a Hero in Nibelheim” es el nombre de la demo que incluye un extenso vistazo a los recuerdos, en donde Cloud Strife recuerda una misión anterior de su carrera como SOLDIER – “el incidente de Nibelheim.” Esta misión tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos del juego. Toma el control de una versión más joven del protagonista principal, Cloud Strife, y del legendario Sephiroth mientras que los dos héroes SOLDIER investigan la repentina aparición de monstruos en las montañas que rodean la ciudad natal de Cloud. Cuando una oscura verdad salga a la luz, el curso de sus vidas y el destino del planeta cambiarán para siempre.
Después de que completen el contenido de “Fall of a Hero in Nibelheim”, la demo recibirá una actualización el 21 de febrero, abriendo otra sección jugable titulada “Dawn of a New Era in Junon.” En este previo especial hecho específicamente para la demo, exploran una pequeña parte del enorme mundo dentro del juego alrededor de la ciudad portuaria de Junon. La zona de Junon que aparece en esta demo ha sido modificada para que el contenido sea más compacto, por lo que el progreso no se puede trasladar al juego completo. Sin embargo, tendrán la oportunidad de experimentar nuevas formas de exploración, nuevos ataques de sinergia y los combates.
Los jugadores con datos de guardado de la demo recibirán el Kupo Charm y el Survival Set en el juego completo; también podrán saltarse las secciones de la demo “Fall of a Hero in Nibelheim”. Para esto, deben asegurarse de que su juego está actualizado para aprovechar estos beneficios.
Compartir en: