Crossy Road Castle, el juego de plataformas cooperativo del desarrollador Hipster Whale, llega a Switch, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el 11 de septiembre por $19.99 USD.
Únete a los clásicos familiares, Chicken y el equipo Crossy Road, mientras celebran diez años mágicos y saltan a nuevas plataformas. Elige entre un elenco colorido de personajes para destruir y conquistar los muchos pisos que cada torre tiene para ofrecer. El juego dinámico de Crossy Road Castle se adapta a todas las edades y niveles de habilidad. Forma un equipo y sonríe con amigos y familiares gracias al modo cooperativo local desde el sofá y al modo multijugador multiplataforma en línea.
Recorre un mundo fantástico de maravillas, deambulando por cada castillo y su laberinto de obstáculos para desbloquear las diez torres (¡diez… POR AHORA!). Trabajen juntos o salten en solitario para cruzar abismos, saltar tuberías, disparar cañones y encontrar un camino hacia el siguiente desafío. Apila monedas y canjéalas para desbloquear más de 150 personajes coleccionables y lucir sombreros divertidos y elegantes.
Recorre un homenaje a la era clásica de las salas de juego con monedas reinventadas con una vívida estética de vóxeles. Con miles de niveles fáciles de aprender y satisfactorios de dominar, elegidos de manera procedimental para que los jugadores no jueguen dos veces en el mismo juego, y contenido nuevo y eventos por tiempo limitado que se lanzan regularmente, Crossy Road Castle tiene un montón de contenido para saltar. La funcionalidad multiplataforma y la integración perfecta de la interfaz de usuario significan que los amigos de todo el mundo están a la vuelta de la esquina.
Compartir en: