La Temporada 7: Punto de Inflexión de Battlefield 2042 ya está disponible

Electronic Arts y el equipo de Battlefield revelaron que la Temporada 7 de Battlefield 2042: Punto de Inflexión, ya se encuentra disponible en todas las plataformas, junto con dos nuevos mapas, armas, un vehículo, dispositivos nuevos y mejoras de jugabilidad. Además se ha confirmado el acceso gratuito de Battlefield 2042, disponible en todas las plataformas del 21 al 24 de marzo.

A continuación encontrarán un pequeño resumen del contenido adicional de la Temporada 7:

Nuevos mapas

Refugio: El nuevo mapa de la Temporada 7, llevará la batalla al desierto de Atacama en Chile. El escenario urbano de Refugio incluye una serie de combates de infantería y vehículos, y está inspirado en la larga historia de Battlefield, incluyendo a Puerto de Arica (Bad Company 2), Ataque a Karkand (Battlefield 2) y Amiens (Battlefield 1).

Estadio: Llegará más adelante en la Temporada 7, con una nueva experiencia sólo para infantería con intensos combates a cortas distancias que será jugable en Irrupción, Conquista, Asalto, y TCT: Equipo y Duelo a muerte por equipos. Es una de las novedades más pedidas por la comunidad, Estadio era parte del mapa Reloj de Arena antes de su nueva visita, y ahora se ha transformado en un mapa independiente con un aspecto renovado.

Nuevas armas

AK 5C: el fusil de asalto ofrece un equilibrio excelente entre potencia de fuego y precisión, que lo convierte en el compañero ideal para los combates a distancias cortas.

SCZ-3: Este subfusil mortal es una opción devastadora para un combate a distancias cortas, sobre todo si se equipa con un cargador de tambor para aumentar el tiempo entre recargas.

DFR Strife LMG: Llegará más tarde a la Temporada 7. Esta arma única ofrece lo mejor de dos mundos, equipada con una munición recargada por correa, la DFR Strife ofrece a los jugadores la capacidad de contención de una ametralladora ligera sin perder la movilidad de un rifle de asalto.

Nuevos dispositivos

Predator SRAW: Un clásico de la historia de Battlefield regresa. Este misil guiado por un cable del lanzamisiles anti vehículo ayudará a los fans a inhabilitar y eliminar vehículos aéreos y terrestres.

Nuevo vehículo

XFAD-4 Draugr: Mantén tus ojos en el cielo con este bombardero aéreo de vanguardia y por control remoto que llegará después a la Temporada 7, junto con armamento avanzado guiado por precisión, incluyendo bombas PEM y misiles guiados por precisión.

Quienes tengan el Pase del Año 1 de Battlefield 2042 (Temporadas 1 a 4) que no jugaron la Temporada 5 y 6 recibirán todo el armamento de ambas temporadas y un aumento de XP al iniciar la Temporada 7.

A continuación encontrarán el periodo de prueba en cada plataforma:

-En PlayStation, a partir del 20 de marzo de 2024 a las 3 pm PT al 25 de marzo de 2024 a la 1 pm PT.

-En Xbox, del miércoles 20 de marzo a las 3 pm PT al 25 de marzo a la 1 pm PT.

– En Steam, del jueves 21 de marzo a las 10 am PT al domingo 24 de marzo a las 10 am PT.

Battlefield 2042 está disponible en tiendas físicas y digitales en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Compartir en: