La Temporada 3 de Headbangers Rhythm Royale ya está disponible

Glee-Cheese y Team17 Digital lanzaron la tercera temporada del battle royale musical Headbangers Rhythm Royale en PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows Store en PC. Battle of the Dancers, el nuevo modo de juego disponible como parte de la tercera temporada, desafía a los jugadores a presentar su mejor garra en una batalla rítmica uno a uno e incluye una selección de nuevas coreografías y pistas.

El nuevo modo pondrá a prueba la capacidad de los jugadores para mantenerse al ritmo, utilizando varios potenciadores para otorgarles ventaja sobre su némesis emplumada a medida que las canciones se vuelven cada vez más desafiantes, hasta que finalmente, una paloma falla y el sobreviviente reina victorioso. También disponible como parte de la tercera temporada de Headbangers Rhythm Royale, el paquete “Feeling Peckish” ofrece una selección de deliciosos disfraces, prendas, burlas y más para que los jugadores personalicen su paloma y deslumbren a la competencia.

Headbangers Rhythm Royale invita a los jugadores a tocar, aletear y rapear para llegar a la victoria en una serie de minijuegos musicales maníacos contra hasta otras 29 palomas controladas por los jugadores, luchando para convertirse en Master Headbanger. Con modo multijugador multiplataforma, ninguna paloma está demasiado cerca (o demasiado lejos) para unirse a la mezcla de minijuegos, con la memoria, el ritmo, los reflejos, el tiempo de reacción y (obviamente) de los jugadores su capacidad para rapear se ponen a prueba en 24 desafíos únicos.

Características del juego:

· Plumas de volantes: la memoria, el ritmo, los reflejos y los tiempos de reacción se pondrán a prueba en 24 minijuegos, cada uno con su propio toque musical único.

· Acicalarse: con cientos de elementos únicos para elegir, incluidos trajes completos, sombreros, gafas, voces y burlas, los jugadores pueden ocupar el primer lugar y esponjar sus plumas con su propia paloma personalizada.

· Picotea y gana migas de pan: te esperan desafíos y personalizaciones desbloqueables en el pase de batalla del juego, y los jugadores pueden gastar las migajas que tanto les costó ganar para convertirse en la paloma más elegante de la bandada.

· Compatibilidad con bandadas cruzadas: juega con hasta otras 29 palomas con el juego cruzado habilitado, tanto amigos como enemigos pueden luchar en una locura musical sin importar la plataforma de juego que elijan.

· Música de talon: con partituras únicas en cada minijuego, pantalla de carga y menú de accesorios para palomas, la fiesta nunca termina con las partituras personalizadas escritas y creadas por el equipo de Glee-Cheese.

Headbangers Rhythm Royale está actualmente disponible con un 50% de descuento en Steam, por lo que cuesta $9,99 USD hasta el 14 de abril.

Compartir en: