La Temporada 2 de FOAMSTARS, “GROOVY DISCO” comienza el 8 de marzo

SQUARE ENIX anunció que su juego de disparos 4v4 FOAMSTARS, lanzará su nueva temporada, “GROOVY DISCO”, el 8 de marzo a las 5pm PST. Nuevos jugadores, y aquellos que quieran probar esta temporada, tendrán acceso a un nuevo personaje, nuevos modos, y una variedad de contenidos cosméticos gratuitos y premium. Como saben, FOAMSTARS está disponible para su descarga como parte de los juegos del mes de febrero 2024 para los suscriptores del servicio PlayStation Plus sin costo extra y hasta el 4 de marzo.

Algunos detalles de la Temporada 2 incluye:

Un nuevo Foamstar se desliza a la fiesta: Desbloquea y compite con un nuevo Foamstar, “Coiff Guy”, ya mostrado en el evento “Happy FriYAY Party” de la Temporada Uno, Starry Pop. Todos los jugadores pueden adquirir a “Coiff Guy” de forma gratuita como la recompensa del Tier 31 del Pase de Temporada o puede ser adquirido de forma inmediata al comprar el Pase Premium.

Más misiones para los FOAMSTAR: Las misiones 4-6 se han agregado a las Misiones. Conoce más de las historias individuales de los Foamstars mientras exploras su pasado y, a la hora de enfrentar al jefe “Dark Ramsey” en la misión 6, perfeccionar tus habilidades con cada uno de los personajes.

La temporada también incluye eventos de tiempo limitado:

“Ranked Party”: Sube como la espuma entre los rangos de FOAMSTARS al competir en dos eventos de tiempo limitado, “Ranked Party Lonestar” para jugar de forma individual y “Ranked Party Tribe-Vibe” al jugar en equipo. Hay siete rangos para escalar -Estrella de bronce, Estrella de plata, Estrella de oro, Estrella de platino, Estrella de diamante, Super Estrella y Leyenda de la fiesta. El obtener suficientes puntos permite a los jugadores tomar parte en las “Rank-Up Trials”.

“Extreme Party”: Enfrenta a los jugadores en dos modos temáticos especiales; la fiesta de “All Coiff Guy Party” – en donde todos los jugadores compite por refrescar al equipo oponente como Coiff Guy, y la “Super Duel Party”, en donde los jugadores se enfrentarán cara a cara, ¡1 versus 1!

“Happy FriYAY Party”: Una fiesta durante el fin de semana, sin ganadores o perdedores, sólo la oportunidad de probar a la siguiente FOAMSTAR: Chloe Noir.

Fechas de los eventos (horario PST):

“Ranked Party Lonestar”
Del 11 de marzo al 28 de marzo del 2024

“Ranked Party Tribe-Vibe”
Del 4 de abril al 7 de abril del 2024

“Extreme Party – All Coiff Guy Party”
Del 22 de marzo y hasta el 24 de marzo del 2024

“Extreme Party – Super Duel Party”
Del 29 de marzo al 31 de marzo del 2024

Happy FriYAY Party
– La primera mitad:
Del 14 de marzo al 16 de marzo del 2024
– La segunda mitad:
Del 4 de abril al 5 de abril del 2024

El contenido de los Pases de Temporada de FOAMSTARS

Los jugadores ganan experiencia al competir en batallas o misiones y completar retos que se distribuyen de forma semanal para avanzar a través de los niveles de la temporada y desbloquear recompensas. Las recompensas, tales como trajes y objetos consumibles dentro del juego, se obtienen al avanzar por los rangos y al lograr los retos. Los jugadores que compren el Pase de Temporada Premium tendrán la posibilidad de desbloquear más recompensas al escalar niveles. El Pase de Temporada Premium se puede obtener por un precio sugerido de 5.99 USD.

Compartir en: