La nueva versión de SILENT HILL 2 llega el 8 de octubre, aquí los detalles y avances del juego

KONAMI anunció hoy SILENT HILL 2, la tan esperada nueva versión de esta obra maestra de horror psicológico de 2001, se lanzará en PlayStation 5 y PC a través de Steam el 8 de octubre. Los jugadores que deseen reservar su copia pueden realizar sus pedidos anticipados de las ediciones digitales y físicas a partir de hoy. En las versiones de pedido anticipado de las ediciones Estándar y Deluxe de SILENT HILL 2 se incluyen contenidos digitales adicionales exclusivos.

Cabe decir que la segunda entrega de la transmisión en vivo de SILENT HILL muestra imágenes detalladas del juego SILENT HILL 2, una mirada guiada del detrás de cámaras de la adaptación cinematográfica de Silent Hill 2, Return to SILENT HILL, con su director, Christophe Gans, además de otras noticias interesantes sobre la franquicia.

Experimenta la culpa, el dolor y el horror existencial de James Sunderland mientras explora la ciudad de Silent Hill, el lugar especial que él y su difunta esposa Mary solían visitar, un escenario simbólico ahora cubierto de niebla. La nueva versión amplía las áreas que los jugadores pueden explorar, introduce una vista por encima del hombro, renueva el sistema de combate y agrega nuevas escenas para ofrecer, tanto a los jugadores nuevos como veteranos, diferentes formas de experimentar el juego. ¿Qué se oculta en los oscuros callejones y pasadizos de Silent Hill?

Luke Roberts (James) y Salóme Gunnarsdóttir (Mary/María) se adentran en la mente de los personajes que encarnan en SILENT HILL 2 y analizan cómo dieron vida a estos complejos protagonistas. Además, durante la transmisión de hoy, se compartió un mensaje de Bloober Team.

Detalles adicionales de pedido anticipado:

Edición Estándar:
Máscara Mira the Dog
Máscara Robbie the Rabbit (solo PlayStation 5)

Edición Deluxe:
Libro de arte digital
Banda sonora digital
Máscara Pyramid Head
Máscara Mira the Dog
Máscara Robbie the Rabbit (solo PlayStation 5)
Acceso anticipado de 48 horas

Compartir en: