La novela visual The Hungry Lamb: Traveling in the Late Ming Dynasty celebra 230,000 ventas en el mes de lanzamiento

The Hungry Lamb: Traveling in the Late Ming Dynasty, la novela visual oscura que empuja los límites morales, del desarrollador Zerocreation Games y el editor 2P Games, celebra más de 230,000 unidades vendidas en todo el mundo dentro del primer mes de lanzamiento el pasado fin de semana en la expo de INDIE Live Expo. Además Zerocreation revitalizará la localización en inglés en una nueva actualización disponible el próximo mes.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo de nuestros fanáticos”, dijo Ji Ling, productor de Zerocreation Games. “¡Los planes para la actuación de voz de idioma adicional están en marcha, y no podemos esperar para compartir las noticias con nuestra audiencia global!”

Liang perdió todo en la gran explosión de Tianqi, y en su desesperación se convirtió en una vida de crimen. Cuando un comerciante sombreado ofrece riquezas a cambio de la escolta de cuatro chicas jóvenes a un señor rico, Liang acepta sin pensarlo dos veces.

Traverse Ming Dynasty-Dynasty China para llegar a la próspera ciudad de Luoyang para entregar a estas posibles hijas. Fomentar la confianza y vincularse con las chicas durante un momento de guerra y agitación.

Revele verdades oscuras y demoníacas, tome decisiones calculadas, aprenda de los errores y desbloquea nueve finales en una narrativa de ramificación.

The Hungry Lamb: Traveling in the Late Ming Dynasty ahora está disponible en PC a través de Steam por $9.99 USD

Compartir en: