La expansión Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular ya tiene fecha en JCC Pokémon

The Pokémon Company International anunció que Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, saldrá a la venta a partir del 24 de mayo en establecimientos comerciales de todo el mundo.

En Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, los Pokémon descubiertos originalmente en el contenido descargable The Hidden Treasure of Area Zero, Part 1: The Teal Mask para los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet debutarán en JCC Pokémon, incluyendo a Okidogi, Munkidori, Fezandipiti y muchos más.

El Pokémon legendario Ogerpon también aparecerá en Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular en forma de cuatro Pokémon ex Teracristal diferentes (con los tipos Planta, Fuego, Agua y Lucha) basados en sus cuatro máscaras. Los jugadores podrán combatir con diferentes tipos de Ogerpon ex usando Máscara del Ogro, una nueva carta de Objeto que permite cambiar cualquier Ogerpon ex en juego por otro Ogerpon ex de la pila de descartes. Para celebrar el debut de Ogerpon en JCC Pokémon, se revelaron seis nuevas cartas de la expansión con Ogerpon como protagonista: Ogerpon Máscara Turquesa ex, Ogerpon Máscara Horno ex, Ogerpon Máscara Fuente ex, Ogerpon Máscara Cimiento ex, Ogerpon Máscara Turquesa y Máscara del Ogro.

Estas son algunas de las cartas más destacadas de esta expansión:

6 cartas de Entrenador y de Energía Especial de AS TÁCTICO de rareza Rara
7 Pokémon ex y 7 Pokémon ex Teracristal
21 Pokémon de rareza Rara Ilustración
11 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
6 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular estará disponible en forma de paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de jugar a Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular antes de su lanzamiento en uno de los muchos torneos de Prelanzamiento que se llevarán a cabo como parte del programa competitivo de Play! Pokémon y que comenzarán a partir del 11 de mayo en tiendas independientes.

Además, antes del lanzamiento de la versión física, podrán jugar con Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular en formato digital desde el 23 de mayo a través de la aplicación JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows. Los Entrenadores podrán coleccionar las nuevas cartas de Ogerpon ex y combatir con ellas, así como recibir recompensas dentro del juego, al iniciar sesión en la aplicación.

Compartir en: