La expansión Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría llega en agosto a JCC Pokémon

The Pokémon Company International anunció el lanzamiento de una nueva expansión muy especial del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, “Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría”, que estará disponible a partir de 2 de agosto en establecimientos comerciales de todo el mundo.

Pecharunt, descubierto originalmente en el contenido descargable The Hidden Treasure of Area Zero de los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, debutará en JCC Pokémon de la mano de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, en forma de Pokémon de tipo Oscuro. Los jugadores pueden usar a Pecharunt ex para poner en el Puesto Activo a un Pokémon de tipo Oscuro que esté en la Banca gracias a su habilidad Cadenas Controladoras. Es posible emparejar a Pecharunt ex con Okidogi ex, Munkidori ex y Fezandipiti ex para desbloquear diferentes combinaciones.

Además, las cartas holográficas del set paralelo de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría contarán con un nuevo diseño holográfico único en torno a la ilustración de la carta. Los jugadores pueden identificar las cartas holográficas del set paralelo observando el código de la expansión que aparece en la esquina inferior izquierda de la carta. Normalmente se trata de un cuadro negro con texto blanco, pero, en este caso, se muestra como un cuadro blanco con texto negro.

Estas son algunas de las cartas más destacadas de esta expansión:

3 cartas de Entrenador de rareza Rara AS TÁCTICO
5 Pokémon ex y 1 Pokémon ex Teracristal
15 Pokémon de rareza Rara Ilustración
10 cartas de Pokémon ex, de Pokémon ex Teracristal y de Partidario de rareza Rara Ultra
5 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
5 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Las cartas de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría estarán disponibles en los siguientes productos:

La Caja de Entrenador Élite de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye nueve paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una carta de promoción de Pecharunt de estilo Rara Ilustración y varios accesorios del juego.

La colección Ilustración Kingambit de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye cuatro paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una carta de promoción de Kingambit de estilo Rara Ilustración con un diseño xilográfico japonés único y dos cartas holográficas de promoción: una de Pawniard y otra de Bisharp.

La colección Ilustración Especial Kingdra ex de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye cinco paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una carta de promoción de Kingdra ex de estilo Rara Ilustración Especial con un diseño xilográfico japonés único y dos cartas holográficas de promoción: una de Horsea y otra de Seadra.

La colección Ilustración Especial Greninja ex de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye cinco paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una carta de promoción de Greninja ex de estilo Rara Ilustración Especial con un diseño xilográfico japonés único y dos cartas holográficas de promoción: una de Froakie y otra de Frogadier.

El blíster de 3 paquetes de mejora y 1 carta de promoción de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye tres paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría y una carta holográfica de promoción de Pecharunt.

La minilata Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye dos paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una hoja con calcomanías y una carta con ilustraciones que combina con la lata de Dusknoir, Zoroark, Okidogi, Munkidori o Fezandipiti.

El lote de paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 6 de septiembre de 2024): Incluye seis paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría.

Antes del lanzamiento de la versión de mesa, los Entrenadores podrán jugar con Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría de manera digital a través de la app JCC Pokémon Live —disponible en dispositivos iOS, Android, macOS y Windows— el 1 de agosto. La expansión estará disponible en la tienda del juego, donde pueden canjear los cristales que se obtienen completando las misiones diarias por diferentes productos de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría.

Compartir en: