La aventura de ciencia ficción Steel Seed llega este año a PC y consolas Xbox Series X|S y PS5

ESDigital Games anunció un nuevo acuerdo editorial con el desarrollador Storm in a Teacup para publicar su juego de sigilo y acción Steel Seed, para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este 2024.

Steel Seed es un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo oscuro de ciencia ficción donde la humanidad está al borde de la extinción debido a un cambio climático aparentemente irreparable. Conocerán a la protagonista Zoe y su compañero drone volador KOBY mientras investigan las profundidades de una instalación subterránea hostil en busca de respuestas y la clave para la supervivencia de la humanidad.

Características:

Un mundo de ciencia ficción oscuro e inmersivo: la intrigante evolución del personaje principal combinada con una experiencia narrativa profunda y convincente revisada y editada por el escritor ganador del BAFTA Martin Korda.

Sigilo: el arte de luchar, sin luchar: utiliza técnicas basadas en el sigilo para explorar el entorno hostil de la instalación sin ser detectado por entidades robóticas y guardias. Algunas confrontaciones pueden evitarse mediante un movimiento eficiente.

Juego dinámico: cuando explores el entorno, utiliza el poderoso arsenal de herramientas y armas de Zoe para perfeccionar tu propio estilo de juego. Descubre nuevos dispositivos en tu viaje y desbloquea nuevas habilidades para KOBY.

Combate intenso: prueba tus reflejos y tus habilidades multitarea en la desafiante y trepidante acción de combate de Steel Seed. Esquiva los ataques enemigos y asesta golpes de castigo para despejar el camino. Invoca los dispositivos y acciones especiales de KOBY para cubrirte en combate y neutralizar las amenazas.

Niveles únicos, desafíos únicos: cada nivel dentro de las instalaciones es único y ofrece muchos desafíos que Zoe y KOBY deben superar.

Movilidad: utiliza las habilidades de parkour de Zoe para atravesar las instalaciones subterráneas y obtener una ventaja táctica. Desde las profundidades artificiales controladas por robots hasta el entorno natural abierto, el peligro acecha en cada esquina.

Una guía poderosa: toma el control de KOBY ingresando al modo vuelo. Escanea el área para descubrir áreas secretas, detectar posiciones enemigas y encontrar nuevas mejoras para Zoe. O tal vez… usarlo como cebo.

KOBY, un dron para toda la vida: la llave maestra de Steel Seed y la guía de Zoe en su solitario y peligroso viaje dentro de las instalaciones subterráneas. Al trabajar juntos, crean un dúo formidable y aportan algo nuevo a cada pelea.

Compartir en: